martes, 19 de junio de 2012

¿¡ Ya ?!

Es increible lo rápido que pasa el tiempo, mañana ya es el último día de este curso y yo aún recuerdo que hace nada estaba entrando por la puerta del instituto peguntandome en qué clase estaría y con quién.
He de reconocer que ha sido un año estupendo, no por ello sin algún que otro problema, pero me lo he pasado genial y he tenido la oportunidad de conocer gente nueva.
Parece que fue ayer cunado decíamos: ¡madre, hasta que haga yo cuarto!, puff, ¡anda que no queda! y mira ahora.
Pero después de pasar por interminables horas de estudio en las que parece que el reloj no avanza, de pasar exámenes dificilísimos, de superarse a uno mismo, después de derramar tanto sudor y lágrimas,de pasar tantos nervios, lo hemos conseguido y  ¡hemos sobrevivido! .

Como vereis me he dejado llevar un poco y me he salido de lo que es el trabajo en general, en esta última entrada tenemos que comentar lo que nos pareció el taller de poesía, yo por desgracia ese día no pude estar pero aún así he escrito algo, es un pequeño poema que me inventado antes de comer, creo que eso de tener habre me ha influido un poco pero me parece devertido el resultado jajaja :

Una bestia ruge dentro de ti.
Merodeas al acecho,
buscas la víctima perfecta.
¿Con qué calmaras el paladar?
Abres la nevera.
No hay nada.
Tienes hambre.
Quiero que llegue la hora de comer.

Si, ya lo sé, habla de comer, pero en ese momento es lo que sentía jajaja.
Bueno en segundo lugar es decir que blog es el que nos ha gustado más y a mi en particular me gustan mucho el de Miriam y Elena por su forma de expresarse y lo que es el blog en general..
A la pregunta de cómo ha evolucionado la clase, yo diría que favorablemente, que en este tercer trimestre hemos conseguido ser un grupo y no once personas que van a su rollo y además que hemos aprendido a exponer como es debido, a expresarnos mejor, a darle un toque de nuestra personalidad a lo que escribimos y a ser un poco más creativos en lo que hacemos.

Si os soy sincera, no se que es lo que le pasará a este blog en el futuro, si lo abandonaré o continuaré haciendo alguna entrada cuando tenga un ratillo, pero el hecho de haber tenido uno durante este año ha sido una experiencia muy positiva.
Esto es todo, espero que todos tengamos una buenas vacaciones que nos las merecemos con creces.




1 comentario: