lunes, 28 de noviembre de 2011

El amor y la naturaleza

Hola a todos al fin tenemos bien la entrada que nos dijo Luisa para orientarnos en nuestro escrito, asi que intentaré hacer una pequeña entrada sobre los temas mencionados en el título.
Respecto al amor, ¿qué es exactamente el amor ? el amor no tiene una definición exacta pero en mi opinión es un sentimiento de común aprecio y afecto entre personas, no tiene por qué ser unicamente entre una pareja también puede ser fraternal, hacia Dios, hacia los amigos, etc.
Cada persona tiene su propia forma de expresar sus sentimientos hacias sus seres queridos, algunas usan palabras, gestos y abrazos por ejemplo pero hay otras que piensan que manifestar muestras de cariño son innecesarias para demostrar su afecto, esto no significa que el sentimiento sea menor que en el primer caso.
En el tema de la naturaleza muchas veces su concepto está idealizado, comúnmente se ve la naturaleza como paisajes y animales bonitos pero esta tiene su lado frío como la lucha por ser el más fuerte, el abandono de los débiles, la presencia continua de la muerte, los grandes cataclismos( terremotos, inundaciones, erupcines volcánicas... ).
Podemos concluir diciendo que aunque la gente pinte muy bonito el contacto con esta y a la naturaleza como tal;  pueda tener un lado peligroso e incontrolable

No hay comentarios:

Publicar un comentario