viernes, 3 de febrero de 2012

Nueva ficha de trabajo

Hola a todos otra vez, bueno esta es mi segunda  entrada de hoy pero no quiero que se acumule el trabajo así que  manos a la obra. Bueno he de anunciar de ante mano que hay una pregunta que todavía no la sé pero cuando la descubra lo corregiré.

Primer paso: ir a la entrada del 3 de Diciembre
  1. ¿Qué error hay en la entrada? El error es que Luisa había confundido a Jonathan Swift como si fuese un escritor inglés mientras que es de origen irlandés, al parecer un erro bastante frecuente entre la multitud.  
  2.  ¿Qué otro escritor irlandés se suele pensar que es inglés y que ha escrito una obra muy importante en  este curso? Bueno esta es la pregunta a la que aún no he hayado solución pero eso no significa que no se la dé.
  3. ¿ Cómo murió Olimpia de Gouges?  Murió en la guillotina como mucha gente del siglo XVIII entre las razones más importantes se encuentra que durante la época de El Terror de Robespierre cualquier sospechoso de oposición a la república o a la revolución podía ser ejecutado.Ante la grave situanción económica de Francia y el cansancio general de las ejecuciones provocaron un golpe de estado en el que el  mismo Robespierre fue guillotinado.
    4.¿Qué poeta se adelantó a su tiempo?Ese poeta es Willian Blake.

     
     Bueno esto es todo por esta semana nos vemos el proximo martes.

   
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario